HOLA gracias por pasar a mi blog!!!perdon por no poner todos estos dias , estoy en la escuela o estudiando!! aca les dejo la coreografia de hannah montana 3 la pelicula !!espero que se aprendan los pasos!!

aca les dejo un video de los jonas tratando de cantar en español!!

sábado, 18 de abril de 2009


Selena Gomez puede haber tenido una especie de CITA secreta con un actor de Puerto Rico mientras todo el elenco estuvo en el mencionado país para las grabaciones de Hechiceros de Waverly Place La Película.
Esto es lo que dice Ana: "Fui al hotel donde el elenco estaba hospedado por algunos días esperando poder ver a los actores. Vi al mismo chico todos los días...
"...decidí seguirlo y lo pude escuchar hablar sobre estar en una película con producción en Puerto Rico que protagonizará Johnny Depp y se llamará ‘The Rum Diary'. Él le estaba hablando a Brandon Smith de Sonny With A Chance sobre como Selena no había llegado aún y como él la estaba esperando para salir de cita."
"Escuché su nombre y lo encontré en Myspace...Su foto default era la que estaba con Selena la noche en que ella salió a cenar para celebrar la nominación a los KCA! Estoy segura que estuvieron saliendo!"
¿HARÍAN UNA BUENA PAREJA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

aca les dejo un video de la peli de los jonas en 3D!!!

un video de los jonas cantando burnin up y sos!!!xoxo

hola!!aca les dejo un video de los kids choice awards 2009!!

miran el video y despues vota!!

por quien votas

grax famososystars!

un video de selena y demi subtitulado !!esta buenisimo!!

object width="480" height="295">
GRACIAS SELENAGOMEZ.ES POR EL VIDEO

video de selena y david es re divertido!!