HOLA gracias por pasar a mi blog!!!perdon por no poner todos estos dias , estoy en la escuela o estudiando!! aca les dejo la coreografia de hannah montana 3 la pelicula !!espero que se aprendan los pasos!!

aca les dejo un video de los jonas tratando de cantar en español!!

jueves, 9 de abril de 2009


Selena Gomez abrió su corazón a Popstar! acerca de su nunca confirmada relación romántica con Nicholas Jonas:

"Creo honestamente que los fans no nos habrían puesto juntos si no hubiera estado en el vídeo Burnin' Up. Debido a que usualmente me preguntaban siempre si salía en citas con Joe Jonas...

Ellos (los fans) siempre me ponían con Joe antes que Nick. Literalmente, siempre era Joe. Pienso que cuando aparecí en el video y me vieron al lado de Nick, la gente pensó, 'Oh, mira, están juntos!'

La gente comenzó a decir que haríamos una pareja linda, lo cual es un cumplido porque pienso que él es querido. Pero eso es lo que echó a andar todo ese rumor. Si no estaba en ese vídeo, les garantizo que nada de esto ocurriría".

P.D.- Acordémonos que Nick también dijo en una de sus últimas entrevistas que lo de Selena fue sólo un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

aca les dejo un video de la peli de los jonas en 3D!!!

un video de los jonas cantando burnin up y sos!!!xoxo

hola!!aca les dejo un video de los kids choice awards 2009!!

miran el video y despues vota!!

por quien votas

grax famososystars!

un video de selena y demi subtitulado !!esta buenisimo!!

object width="480" height="295">
GRACIAS SELENAGOMEZ.ES POR EL VIDEO

video de selena y david es re divertido!!