HOLA gracias por pasar a mi blog!!!perdon por no poner todos estos dias , estoy en la escuela o estudiando!! aca les dejo la coreografia de hannah montana 3 la pelicula !!espero que se aprendan los pasos!!

aca les dejo un video de los jonas tratando de cantar en español!!

sábado, 7 de febrero de 2009

डेमी लोवातो




Demi Lovato conversó recientemente con “Starpulse” sobre lo que significa la belleza para ella y cómo era que se sentía con su cuerpo: 'Supongo que es simplemente una opción sentirte bonita, aún sabiendo que eres diferente. Yo tengo un tipo de cuerpo diferente al de otras personas. No soy la típica chica flaca, pero amo mi cuerpo como es.

Un día quisiera dedicarme bien a ayudar a aquellas chicas que se sienten inseguras, que no se sienten bien consigo mismas. Definitivamente quiero hacer más con los sueños que tengo.'

Qué bueno que Demi se valore como es. Sin duda las chicas, al menos en ese aspecto, deberían seguir su ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

aca les dejo un video de la peli de los jonas en 3D!!!

un video de los jonas cantando burnin up y sos!!!xoxo

hola!!aca les dejo un video de los kids choice awards 2009!!

miran el video y despues vota!!

por quien votas

grax famososystars!

un video de selena y demi subtitulado !!esta buenisimo!!

object width="480" height="295">
GRACIAS SELENAGOMEZ.ES POR EL VIDEO

video de selena y david es re divertido!!